BIO


Giselle González Riva de Narváez, Licenciada en Administración de Empresas, colegiada en CLAP, cuenta con un Master Business Administration en Recursos Humanos cursado en la Universidade Veiga de Almeida de Río de Janeiro, Brasil; Conciliadora Extrajudicial certificada; Asesora de Imagen Personal e Institucional, Organizadora de Eventos y Personal Shopper; Diplomada en la Primera Carrera Internacional de Asesoría de Imagen Personal, Profesional y Empresarial en The Style Institute.
Dicta charlas y capacitaciones sobre Imagen Personal, Estilo, Protocolo y Etiqueta Social a grupos particulares. Brinda asesorías de imagen personal a público en general, incluyendo a altos ejecutivos de manera estrictamente confidencial. Diseñadora de Modas con experiencia en el rubro, ha lanzado su propia marca de ropa Gigi Riva, dedicada a la mujer interesada en mantener la femineidad en su estilo, y aplicando en cada una de sus prendas los Tips necesarios para estilizar la figura femenina. Co-propietaria de una línea de calzados en cuero denominada Gia Couro. Colaboradora en Outfie, 1ra. Comunidad de crowd styling de Latinoamérica. Brinda Tips sobre asesoría de Imagen Personal en su Blog llamado Just you. Para conocer más de Giselle pueden entrar a www.gigi-riva.com 


"Soy Giselle González Riva, Asesora de Imagen Personal y Personal Shopper, me apasiona potenciar la imagen de las personas, tanto de mujeres como de hombres. Luego de hacer un MBA de Recursos Humanos en Rio de Janeiro, y de mi experiencia tanto en ese país como en países Francia, Ecuador y Buenos Aires, regresé a Perú con mucha inquietud de querer transmitir todo lo aprendido en mis diversas vivencias con personas de varios países, tanto en moda y tendencias, como en la actitud y la imagen, somos un país rico en valores sociales y culturales, y escribiré sobre muchos Tips para ellos y para ellas, además de etiqueta y protocolo; espero que disfrutemos aprendiendo y compartiendo este camino juntos".