lunes, 20 de agosto de 2012

Tipo de cuerpo: pera


La complexión típica de este tipo de mujeres con biotipo “gonadal” es la forma de pera, las glándulas dominantes son las gónadas, que producen las hormonas sexuales femeninas llamados  estrógenos, este tipo de mujer posee formas muy femeninas, suelen ser de estatura baja o mediana, de hombros angostos, cintura pequeña y caderas anchas.

Por esta razón, se necesita mucho ejercicio aeróbico para equilibrar los niveles hormonales, disminuyendo así la  grasa corporal, adelgazando caderas y muslos, y mejorar el estado físico general.

Se debe eliminar las comidas grasosas, cremosas y condimentadas, y consumir más cereales integrales, una cantidad moderada de proteínas y una abundante de frutas y verduras, para estimular el metabolismo. Es  conveniente un desayuno ligero, un almuerzo más sustancioso y una cena ligera.





 


Tips para la vestimenta:


La idea es destacar la zona superior del cuerpo, con strapless o prendas con detalles, sea en el diseño de la tela como en el diseño del modelo a usar,  pudiendo ser blusas con volados o escotes.
No es conveniente usar pinzas o fruncidos, en las faldas y /o pantalones, deben ser lo más rectas posibles, de colores oscuros y evitando detalles a la altura de la cadera. Este tipo de cuerpo mayormente posee la característica de tener las piernas gruesas, por esta razón es recomendable usar zapatos de taco alto para estilizar las piernas.
Es muy recomendable definir la cintura y el escote,  pero evitando que las blusas o polos terminen en la parte de la cadera para no ensancharlas visualmente. No usar nada de corte recto o masculino, es importante definir la silueta.

Si quieren conocer más sobre tendencias, HAGAN CLICK AQUI.





Look para este tipo de cuerpo



Look!

Look! por gisellegonzalezriva con kaftan tops