martes, 12 de junio de 2012

Estilo

¿Cual es el tuyo?

La inolvidable Coco Chanel dijo “La moda pasa, el estilo es para siempre.”


No hay mujer más atractiva que aquella que tiene confianza en si misma, y eso se refleja en tu caminar, en tu mirar y principalmente en tu actitud.  

Siéntete bonita, no necesitas que nadie te lo recuerde.

Muchas piensan que la autoconfianza mejora cuando estás delgada, o con el cabello mejor arreglado o muy bien maquillada; pienso que es justamente al revés, es la confianza en ti misma lo que te hace querer verte linda, no importa si tienes mas o menos kilos de los que deberías tener, con la autoconfianza todo mejora por si solo.
                      
Todas tenemos algo bello que resaltar, párate frente al espejo y observa: será mi nariz?, serán mis ojos?, o, mi cabello?, mis labios?, y sácale provecho a lo mejor que hay en ti. Dedica los primeros 20’ de la mañana a mimarte frente al espejo, después no tendrás tiempo.



Tu estilo de vida, tus gustos y aficiones, definirán tu vestuario, y por ende tu arreglo personal, descubre que tipo de mujer eres:


Hogareña
Sofisticada
Empresaria
Deportiva
Juvenil
Bohemia


Cada estilo tiene sus piezas básicas de vestuario, pero jamás descuides los básicos indispensables para determinados momentos, todas tenemos desayunos, almuerzos o cenas, sean con amigos o de trabajo, eventos nocturnos, o reuniones de negocios; lo importante es ir vestida de acuerdo a la ocasión, y saber llevar la ropa. Los accesorios también le dan personalidad a tu vestimenta y ayudan a expresar tu estilo.
                                        




Aprende como puedes acentuar tus aspectos positivos y cubrir los negativos. Que mejor ejemplo que Angelina Jolie, quien tiene un cuerpo triangular y casi no tiene caderas. Según su estilista Angelina siempre esta pendiente de usar ropa que disimule sus caderas angostas y enfaticen su torso superior y su bello rostro.

Y recuerda siempre que:
“Ser humilde te permite aprender de otras personas y tener el potencial para crecer con sabiduria”.


Giselle González Riva
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.facebook.com/GiselleGonzalezRiva/